BOMBAS DE CALOR

DESHUMECTACION

CUBIERTAS Y MANTAS

EL EQUIPAMIENTO MAS RENTABLE PARA SU PISCINA.

 

Calentar el agua de la piscina supone ampliar la temporada de baño y conseguir que este sea confortable.

 

Normalmente tenemos una piscina que disfrutamos dos o tres meses al año. El poder ampliar esa temporada de baño hasta seis meses y con una temperatura de confort de 28 C hará de la adquisición de una bomba de calor la inversión mas rentable que podamos hacer en nuestra piscina.

 

La BOMBA DE CALOR utiliza la temperatura del aire para calentar el agua de la piscina, consigue unos rendimientos 1:5 ( 1 aporte de energía eléctrica para conseguir 5 de energía calorífica) lo que la convierte en la manera mas rentable y ecologica de calentar el agua de la piscina. POR 1€ DIARIO PUEDE MANTENER CALIENTE SU PISCINA.

 

Ahora bien, es MUY IMPORTANTE realizar un estudio térmico de una piscina que nos permita seleccionar la bomba de calor, una bomba de calor inadecuada puede no conseguir los resultados esperados.

 

En Piscina Aquazul disponemos de personal formado y titulado para realizar el estudio térmico necesario para su piscina. En ese estudio se le proporcionará qué bomba de calor necesita su piscina, coste de adquisición e instalación, y lo mas importante, CONSUMOS REALES POR TEMPORADA DE BAÑO.

 

Ejemplo de estudio térmico

.

ESTOS ESTUDIOS TÉRMICOS LOS REALIZAMOS DE FORMA GRATUITA A NUESTROS CLIENTES.

 

CALENTAMIENTO DEL AGUA = CONFORT DE BAÑO

Este es un capítulo muy importante al que no se le da la importancia real que tiene.

 

 Siempre que cubrimos una piscina nos encontramos con un factor mas a tratar, el ambiente dentro de la cubierta.

 

Una piscina cubierta puede crear ambientes cerrados con un alto grado de humedad y temperatura en el interior, un ambiente idóneo para la reproducción de hongos, mohos, y bacterias como la legionela. También se pueden acumular gases nocivos procedentes del tratamiento químico del agua.

 

Por todo esto, al cubrir una piscina tenemos que tener en cuenta cuatro factores importantes:

 

1. Tratamiento del agua.Se debe buscar alternativas al cloro que eviten la formación de cloraminas perjudiciales para la salud.

 

2. Confort del aire: el cual viene dado por la temperatura en el recinto y el grado de humedad del mismo. Controlar estos parámetros conseguirán que nos encontremos bien en el interior del recinto.

 

3. Condensaciones de agua en puntos fríos del habitáculo como por ejemplo cristales.

 

4. Renovacióndelaireinterior.

 

Aquazul pone a su disposición el personal técnico especializado en climatización para buscar las mejores soluciones en su instalación.

En la climatización de una piscina las cubiertas y mantas toman especial relevancia ya que la mayor perdida de calor de una piscina se encuentra en la evaporación del agua y la reposición con agua fría.

 

La variedad de mantas existentes en el mercado pasa desde la mas sencilla de plástico con burbujas hasta las mantas tipo persianas automatizadas:

 

- Manta de burbujas: Barata de adquirir manejable por su poco peso, pero poco duradera, no vale como protección. Unida a un enrollador resulta una solución sencilla y económica.

 

- Manta persiana: Duradera, sencilla de manejar todos los dias, protege, evita la evaporación y la suciedad, estética, diferentes soluciones de instalación.

 

CONSULTAR PRODUCTOS.

 

LIMPIEZA, PROTECCIÓN, SEGURIDAD.