TIENDAS FISICAS

TIENDA ON-LINE

TIENDA MÓVIL

Actualmente disponemos de dos exposiciones a su disposición en Madrid, situadas en Villanueva de la Cañada y Brunete, desde donde les ofrecemos:

- Tienda activa donde podrán ver como funciona, tocar, comparar y preguntar sobre cualquier producto para su piscina.

- Análisis del agua gratuito para detectar cualquier problema en el agua de su piscina.

- Servicio a domicilio.

- Asesoramiento acerca de cualquier adquisición para su piscina o sobre el tratamiento a seguir de la misma.

- Servicio técnico de reparaciones.

- Zodiac Premium, establecimientos seleccionados y formados por Zodiac para comercializar sus productos, con un alto conocimiento de los mismos para poder asesorarles y llevar acabo cualquier instalación o reparación con un alto nivel de profesionalidad.

Estas tiendas están dirigidas por técnicos comerciales formados para asesorarles sobre los diferentes equipamientos y resolverles cualquier problema con su piscina.

 

BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES..

No se trata de una tienda on-líne más donde comprar productos sin saber su procedencia o sin un asesoramiento previo, o sin saber donde acudir en caso de garantías y sin medios para poder instalar sus compras.

 

Nuestra tienda on-line se encuentra respaldada por las tiendas físicas con todos los servicios que estas les ofrece, siempre dispondrá de un contacto para resolverle cualquier problema o duda.

 

No solo podrá comprar, sino que encontrará la posibilidad de que se les instale cualquier producto adquirido en nuestras tiendas, tendrán servicio técnico de reparaciones o atención de garantías avalado por mas de 20 años de funcionamiento.

 

También puede realizar pedidos por teléfono y recibir asesoramiento de los diferentes productos en el mercado antes de adquirir cualquiera de ellos.

 

TIENDA ONLINE RECONOCIDA POR ZODIAC

Un técnico con un vehículo equipado será capaz de realizar cualquier reparación en su piscina, servirle cualquier producto o realizar un show room en su piscina en cualquier momento.

 

El vehículo equipado para tal fin dispone de casi todos los artículos existente en nuestras tiendas, así que le podrá realizar demostraciones de funcionamiento en su piscina de los diferentes productos ( limpiafondos automáticos, equipos de electrolisis, bombas de calor, etc.)

 

También podrá cambiar un motor o un filtro en el acto, debido al stock permanente en la tienda móvil.

 

Si al analizar el agua de la piscina se detecta la carencia de algún problema también podrá comprarlo al técnico sin desplazarse y en el momento.

 

SIEMPRE INNOVANDO